CONTROL VISION VISIOTEST LED ESSILOR

2.223,14 €
Impuestos excluidos

VISIOTEST es un aparato concebido para explorar rápidamente los principales parámetros de la función visual, en visión de lejos y de cerca.

Cantidad
En stock

PayPal

CAMPITEST es un dispositivo adaptado al VISIOTEST, destinado a comprobar el campo visual horizontal. La utilización de diodos intermitentes cuyo color corresponde al máximo a la sensibilidad del ojo, permite efectuar un examen en condiciones óptimas de calidad, de precisión y de fiabilidad. Accesorio con mando a distancia, CAMPITEST conserva el diseño compacto del VISIOTEST. La asociación CAMPITEST- VISIOTEST no perturba en modo alguno las funciones del VISIOTEST. La instalación de CAMPITEST es rápida y segura.

VISIOTEST

VISIOTEST es un aparato concebido para explorar rápidamente los principales parámetros de la función visual, en visión de lejos y de cerca. VISIOTEST le garantiza una buena correlación de sus tests con los métodos de examen practicados por los profesionales de la vista. Una mayor selección de tests y de optotipos, rigurosamente seleccionados, garantiza la exactitud del control y reduce al mTnimo los efectos de memorización. De diseño decididamente moderno, VISIOTEST ofrece las condiciones ideales de examen a todo usuario y un confort máximo a los pacientes. Compacto, ligero y transportable, VISIOTEST es el útil indispensable para sus visitas profesionales diarias, in situ. Adquirir VISIOTEST es apoyarse en una referencia internacional para ejercer su actividad con toda tranquilidad.

CAMPITEST

3 Artículos

También podría interesarle