SET DE OTO-OFTALMOSCOPIO POCKET PROFESSIONAL

277,00 €
Impuestos excluidos

Leve y compacto con prestaciones avanzadas y con un diseño muy actual. Incluye cabezal de oftalmoscopio Pocket Professional, cabezal de otoscopio Pocket Professional, dos mangos Pocket Professional y estuche rígido tipo maletín.

Cantidad
En stock

PayPal

El Pocket Professional le ofrece un set de otoscopio y oftalmoscopio leve y compacto con prestaciones avanzadas en un tamaño reducido y con un diseño muy actual. 

Construido con la misma tecnología que el resto de productos de alta calidad de Welch Allyn, proporciona la iluminación necesaria para ayudarle a hacer diagnósticos a un precio asequible.

 

Incluye:

  • Un cabezal de Oftalmoscopio Pocket Professional de 2.5V
  • Un cabezal de Otoscopio Pocket Professional de 2.5V
  • Dos mangos de alimentación Pocket Professional de 2.5V a pilas ( 2 x tipo "AA")
  • Estuche rígido tipo maletín de alta resistencia y con compartimientos específicamente diseñados para acolplar los instrumentos del set
  • Incluye set espéculos reutilizables, ref.24400-U

 

OFTALMOSCOPIO POCKET PROFESSIONAL

Cabezal de oftalmoscopio Pocket Professional de 2,5V, con iluminación halógena de larga duración que cuenta con cuenta con 12 combinaciones de aperturas/filtros: micropunto, punto pequeño, punto grande, estrella de fijación y apertura de franja, filtro azul cobalto para exámenes de la cornea y libre de rojo. Dispone de 48 lentes, de -25 a +22 dioptrías, para mejor visualización.

 

OTOSCOPIO POCKET PROFESSIONAL

Cabezal de otoscopio Pocket Professional de 2,5V, con iluminación halógena y de fibra óptica de larga duración. Cuenta con puerto de insuflación para realización de otoscopia neumática.

 

MANGO POCKET PROFESSIONAL

Mango Pocket Professional de plástico altamente resistente y ergonómico y que funciona con 2 pilas tipo "AA"

10 Artículos

También podría interesarle